Desarrollo de Tiendas Online con WooCommerce

Ofrecemos servicios completos de desarrollo, formación, diseño y optimización en WooCommerce para tiendas y catálogos online.

Tiendas Online

Que Hacemos

Análisis y posicionamiento

Analizamos de manera rigurosa y no sesgada dónde y con quien compiten sus products de manera individual y su empresa de manera global para identificar qué características valoran sus clientes y cuáles son sus demandas para comprar online. En esta fase el objetivo es identificar necesidades digitales de sus usuarios para generar un negocio digital con mayor potencial de éxito.

Estrategía

KM devs ofrece consultoría de estrategia para comercio electrónico a minoristas y otras empresas de consumo que necesitan evolucionar para prosperar en el mundo digital. Servicios y productos B2B o B2C, el éxito financiero a largo plazo y la viabilidad de las empresas se basan cada vez más en su capacidad para atraer, participar, realizar transacciones con clientes y retenerlos a través de la web. Nuestros servicios de consultoría estratégica están diseñados para aprovechar la experiencia considerable de nuestro equipo para establecer su negocio en un curso de crecimiento rentable.

Accesibilidad móvil

Hace más de dos años que Google anunció el concepto "Momentos", el cual implica que las pequeñas y medianas empresas deben apoyarse en momentos de compra puntuales para sobrevivir en la era digital. Estos momentos de compra se dan generalmente desde el móvil y son la oportunidad perfecta para captar nuevos clientes.

Como Podemos Ayudarte

¿Necesita decidir si Amazon y/u otros mercados globales son una ruta al mercado para su marca? Más importante todavía ¿Puede obtener beneficios y crecer a medio/largo plazo en los mismos? Podemos ayudarle con su estrategia y ejecución en el mercado.

Optimizamos el ROI en sus canales de comercio electrónico con una hoja de ruta de crecimiento digital que establece mejoras en su propuesta de valor para aumentar rápidamente las ventas.

Desarrollamos tiendas online a medida con WooCommerce, implementando las pasarelas de pago necesarias, gastos de envío e integración con su software de gestión.

¿Donde y con quien compiten mis productos/empresa? ¿Que características valoran mis clientes por encima de las demás?Analizamos a la competencia y posicionamos tu tienda online con el fin de identificar necesidades y priorizar las ideas con mayor potencial de éxito, así definimos el concepto de la futura tienda online. Aunque este en Madrid, Ámsterdam o Barcelona, en Internet se compite a nivel global.Hasta la que parece la solución más adecuada se puede beneficiar de un análisis riguroso y no-sesgado.

Diseño personalizado para dar todo el protagonismo al producto sin renunciar a la usabilidad y facilidad de compra, reflejando en todo momento la calidad de la tienda e identidad de tu marca.En más de 10 países se utiliza Internet desde Tablets/Móvil. No basta con tener una tienda online convencional, para satisfacer las necesidades y deseos de tus clientes hay que ofrecer una experiencia de compra fácil y atractiva.

Añade tantos productos como quieras dando la posibilidad de escoger la versión más adecuada a tus clientes. Esta funcionalidad puede ser utilizada para productos con variaciones como una camisa, que requieren de distintas tallas y colores.Todo ello ayuda a que la experiencia de compra se vuelva muy intuitiva y fácil para los usuarios, reduciendo los errores de compra y dudas de tus clientes.

Todos los pedidos quedan registrados en la web, además recibes un correo cada vez que se realiza un nuevo pedido. La dirección del envió y los gastos asociados se calculan cuando el usuario ingresa sus datos, y puedes imprimir las facturas y albaranes automáticamente.Si el cliente decide pagar por transferencia bancaria los pedidos se pueden dejar en “espera” y procesarlos una vez se han recibido los gastos de envío.En cuestión de minutos se pueden procesar decenas de pedidos con una mínima supervisión.

Tanto usted como sus clientes son notificados inmediatamente de nuevos pedidos, cambios en los pedidos, errores de los pedidos y otros estados que afectan el proceso de compra en su tienda online.

Para despertar aún más el interés por tu tienda online y facilitar la recompra integramos un sistema de descuentos automático para que tus clientes y sus conocidos compren en tu tienda online.

Tus usuarios pagan tranquilos y de manera segura utilizando los métodos de pago más populares; transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal y otros.

Todos los productos se pueden compartir fácilmente en redes sociales favoreciendo su exposición a un mayor público. Si es preciso se integrará tu tienda online con las principales redes sociales para favorecer el posicionamiento.Se crearán y configuraran las páginas de Facebook, Twitter y Linkedin (entre otras), para aumentar el número de posibles clientes.

Menu

Close offcanvas menu Close