Servicios de Email Marketing

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar e implementar campañas de Email Marketing para promocionar, fidelizar, re-comprar y más.

Email Marketing

Que Hacemos

Estrategia anual

Establecemos en conjunto una estrategia anual de comunicación y captación de leads. La mayoría de negocios dependen de fechas clave para potenciar ventas, ofrecer descuentos y comunicar con sus clientes.

Diseño de emails

Diseñamos un email responsive (se ve bien desde móvil y ordenador) base que se identifique con su marca para poder utilizar en todas sus comunicaciones.

Implementación web

Implementamos los formularios y sistemas de envío de correo electrónico necesarios para lanzar campañas, respetar la legalidad vigente y captar nuevos leads.

Como Podemos Ayudarte

El diseño efectivo y funcional de las campañas de correo electrónico incrementa sustancialmente el porcentaje de clics, por lo tanto visitas y posibles ventas. Diseñamos emails efectivos y funcionales respetando su identidad corporativa.

Más del 60% de usuarios utiliza el móvil para navegar en Internet, e incluso más para leer el correo diariamente. Desarrollamos emails que se adaptan a múltiples dispositivos móviles y al ordenador.

Gestionar un sistema de mailing es sencillo, una vez lo configuramos solo tienes que escoger a quien enviar el correo y cuando. Formamos a equipos en la gestión del email marketing.

Mide con exactitud cuántos usuarios leen tus correos, quienes se dan de baja y donde pinchan para mejorar saber en todo momento que funciona y que no.

Menu

Close offcanvas menu Close