Desarrollo y Diseño Web

Ofrecemos servicios de diseño y desarrollo web que incluyen tanto estrategia como acciones de implementación.

Desarrollo Web

Que Hacemos

Análisis y estrategia

La evolución de la tecnología ha creado un mundo de oportunidades para las empresas, pero también ha incrementado la complejidad a la hora de navegar por este panorama digital. Como proveedores de soluciones tecnológicas y propietarios de múltiples proyectos online, combinamos nuestra experiencia en el desarrollo, marketing y SEO para crear una presencia web óptima para nuestros clientes.

Reducción de costes

La tecnología augura incremento de la productividad y la reducción de costes, pero en la práctica implica invertir tiempo, dinero y la contratación de servicios extras. Desde KM devs nos enorgullecemos de encontrar la combinación adecuada entre inversión y resultados. Gran parte de nuestro trabajo es siempre en WordPress, porque es gratis y nuestros clientes pueden encontrar una gran cantidad de funcionalidades y expertos en el mercado, reduciendo coste inicial y futuro mantenimiento.

Mantenemos la maquinaria

Crear un sitio web o una aplicación web es solo el comienzo de un proyecto de éxito. Una vez que su sitio o aplicación se ha lanzado, aún tiene que mantenerse al día con el mantenimiento, el alojamiento, la actualización del diseño y la mejora de la funcionalidad. En definitiva, debe evolucionar. Ofrecemos paquetes de soporte por horas, mensuales y formación específica para llevar tu proyecto al siguiente nivel.

Como Podemos Ayudarte

WordPress es utilizado por universidades, organizaciones gubernamentales, los principales medios de noticias y compañías en la lista Fortune 500. WordPress es una solución ideal para PYMEs por su versatilidad e insuperable combinación de calidad/precio. En KM devs tenemos 7 años de experiencia trabajando con WordPress, proporcionando conocimientos profundos de arquitectura e implementación de webs con WordPress.

El desarrollo web responsive permite que su sitio web se vea bien en móviles, tablets y ordenadores. Tus clientes están buscando información desde el móvil, de hecho, según Google, más del 60 por ciento de las búsquedas ahora se realizan desde dispositivos móviles. Teniendo en cuenta esto, es absolutamente necesario que tu sitio web se vea y funcione perfectamente tanto si se lo está viendo desde un ordenador, tablet o móvil. En KM devs conocemos la importancia y las herramientas para desarrollar webs responsive.

WooCommerce integra perfectamente el comercio electrónico con el contenido. Funciona con WordPress y puede modificarse para adaptarse a las necesidades de cualquier negocio, brindando una excelente experiencia al cliente. Las tiendas online con WooCommerce son muy potentes de cara al SEO y permite integraciones con redes sociales. Se puede desarrollar desde pequeñas tiendas online de artesanos hasta complejos portales de venta de productos electrónicos.

Tu sitio web es a menudo la primera experiencia que alguien tendrá con tu organización. Asegurate de que sea una buena primera impresión, y haz que vuelvan, con un diseño web atractivo y una experiencia de usuario (UX) que enganche.

Un buen desarrollo en un mal hosting ofrece una pésima experiencia de usuario. El tiempo de carga y la localización del servidor son fundamentales, por ello en KM devs no solo desarrollamos, también ofrecemos servicios de hosting. Configuramos el servidor y el desarrollo para ofrecer la mejor optimización.

Una vez el desarrollo ha finalizado y se ha implementado comienza el trabajo de promoción y captación de clientes. Ofrecemos una serie de cursos en Google Analytics, SEO, WordPress y Social Media, así como soporte, formación y documentación.

Menú

Close offcanvas menu Close