Servicios Para el Sector Turístico

Ofrecemos servicios de consultoría, diseño y desarrollo para empresas del sector turístico y hotelero así como administración pública.

Turismo

En KM devs hemos creado y mantenemos numerosos proyectos tecnológicos alrededor del turismo nacional e internacional. Con más de 9 años de experiencia conocemos el sector, los usuarios y las tendencias. Ayudamos en el análisis de mercado, analítica web, captación e internacionalización de los servicios, generando campañas y contenidos.

 

Que Hacemos

Empresa Privada

Ofrecemos nuestra experiencia en forma de consultoria para empresas del sector turístico en consultoría de marketing centrada en la identidad de marca y el tono de comunicación. Estrategias de crecimiento y generación de comunidades.

Promoción local y regional

Desde Euroviajar.com ofrecemos nuestra experiencia y recursos con miles de seguidores y subscriptores para promocionar y dar a conocer a turistas internacionales el valor del turismo local.

Herramientas y diseño

Por medio de nuestro proyecto KM Turismo colabora de manera activa con numerosas localidades en Aragón, por medio de un modelo SaaS para su internacionalización y fácil promoción en el exterior.

Como Podemos Ayudarte

A través de KM Turismo ofrecemos servicios de creación y mantenimiento web lowcost para promocionar el turismo regional.

Ofrecemos nuestros 9 años de experiencia en el desarrollo y diseño de aplicaciones y portales web turísticos que satisfacen necesidades de clientes y de sus usuarios.

A través de Euroviajar.com realizamos campañas internacionales de promoción para captar atraer a turistas de distintas regiones.

Menú

Close offcanvas menu Close