Galerías de Imágenes Joomla Adaptativas y Gratuitas

Introduce imágenes y presentaciones de diapositivas en artículos, posiciones de modulo, etc, con esta colección de galerías de imágenes joomla adaptativas y gratis.

Una galería de imágenes no optimizada para la navegación móvil hace que un visitante no vuelva a nuestra web y que google penalice en los resultados de búsqueda.

1. JLV ImageGallery

JVL ImageGallery es un sencillo módulo para Joomla que permite seleccionar una carpeta de imágenes y mostrarlas en forma de mosaico, tiene soporte para el efecto popup y soporta cache para que cargue más rápido.

JLV ImageGallery
JLV ImageGallery

2. DreamWork Gallery

Componente y modulo que permite crear galerías de imágenes y presentaciones, personalizar el diseño, clasificar por categorías e incluso asignar precios a las imágenes por si están en venta.

DreamWork Gallery
DreamWork Gallery

3. Responsive Photo Gallery

Modulo que muestra una galería de imágenes junto a los thumbnails de las mismas. Es muy sencillo de utilizar, los efectos y la navegación de que dispone son básicos.

Responsive Photo Gallery
Responsive Photo Gallery

4. DJ-ImageSlider

Componente y módulo que pueden funcionar de manera independiente, con el componente se pueden crear categorías, galerías y con el módulo utilizar estas o seleccionar una carpeta de imágenes directamente. Tiene muchos «estilos» y todos se adaptan a la pantalla del dispositivo.

Dj ImageSlider
Dj ImageSlider

5. JS Flexislider

Este módulo es muy elegante en el diseño general de la galería y en las transiciones que se pueden asociar a la misma. Todos los estilos son adaptativos.

JS Flexislider
JS Flexislider

6. Avatar Slide Galleria

De los mejores módulos de galerías de imágenes para Joomla, se pueden seleccionar fotografías de una carpeta, Flickr o Picasa, se tiene un completo control sobre el diseño pudiendo personalizar la navegación, las transiciones, el tiempo, el color, etc.

Avatar Slide Galleria
Avatar Slide Galleria

7. Code 7 Responsive Slider

Este slider adaptativo es muy fácil de utilizar, motivo por el cual lo utilizo en varios sitios. Tiene soporte para 9 imágenes, que pueden tener un enlace con caption (mensaje que se muestra sobre la imagen).

Responsive Slider Code7
Responsive Slider Code7

8. JM Slideshow

Otro slideshow adaptativo, cuenta con opciones de personalización sobre efectos, navegación, enlaces y velocidad, pero además incluye soporte para K2.

JM Slideshow
JM Slideshow

9. Slideshow CK

Elegante, fácil de configurar y adaptativo. Pocos módulos ofrecen un manejo y control tan sencillos sobre la galería.

Slideshow CK
Slideshow CK

Si conoces alguno más deja un comentario, no te olvides de compartir.

Deja un comentario

Menu

Close offcanvas menu Close