Themes WordPress Premium de Fotografía

Photolio

Colección de themes WordPress premium de fotografía muy completos y atractivos que incluyen características para todo tipo de fotógrafos y soporte para tiendas, blogs, y más.

Como en la mayoría de paginas web de fotografía la imagen es el principal componente del diseño de la misma, hay que utilizar la más adecuada para nuestras imágenes.

Si necesitas ayuda para escoger e instalar un tema adecuado, o buscas un diseño personalizado no dudes en contactarme. Diseño y desarrollo páginas web y temas WordPress a medida.

1. Atlas

Theme WordPress perfecto para webs personales de tipo portafolio, permite una gran personalización de los estilos de cada elemento del diseño, portada, galerías, tipografía, efectos, etc.

Atlas
Atlas

2. DK

Este theme cuenta con un diseño muy limpio y moderno, comparte características con el anterior ya que son ambos pertenecen al mismo desarrollador y también es recomendado para webs personales tipo portafolio.

DK
DK

3. Chocolate

Con su diseño elegante, único y atractivo este theme ha conseguido posicionarse como uno de los más vendidos y mejor valorados. Al contrario que muchos themes de fotografía se atreve con patrones, degradados y diferentes detalles difíciles de introducir en este tipo de diseños.

Dark Chocolate
Dark Chocolate

4. Expression

Expression es un theme muy sencillo que atrae por la agradable interfaz y navegación de su potente galería, es perfecto para fotógrafos dedicados a diferentes temáticas.

Expression
Expression

5. FullScene

FullScene puede considerarse un theme de propósito general dentro del mundo de la fotografía, dispone de dos estilos generales (claro y oscuro) y cuenta con numerosas opciones para destacar trabajos concretos, utilizarse como un potente portafolio y también como un blog de fotografía.

FullScene
FullScene

Invictus Photographer

Este theme ofrece una gran cantidad de estilos de portafolios y cuenta con muy buen soporte para video.

Invictus Photographer
Invictus Photographer

7. Jphotolio

Jphotolio es un theme para fotógrafos de boda que incluye todo lo necesario para mostrar galerías, vídeos, imágenes y destacar el trabajo realizado. Incluye muchas características como audio para las galerías y diferentes estilos para casi todos los apartados del theme.

 

Jphotolio
Jphotolio

8. Keres

Cuenta con 10 estilos de galería y un diseño minimalista que hace destacar la fotografía.

Keres
Keres

9. King Size

King Size es una plantilla perfecta para un fotoblog personal, incluye numerosas personalizaciones para el portafolio y buen soporte para las galerías de imágenes y videos.

King Size
King Size

10. Photolio

Photolio cuenta con un fondo fijo que puede ser video, imagen o un slider, y hay disponibles hasta 6 galerías para mostrar fotografías de diferentes maneras.

Photolio
Photolio

11. Photolux

Otro de los themes de fotografía mejor valorados, su sencillo y elegante diseño lo convierten en un theme perfecto para paginas tipo portafolio, tanto para individuales como para agencias o empresas dedicadas a la fotografía.

Photolux
Photolux

12. ShowyCase

Otro theme muy recomendado para un fotoblog. Cuenta con un diseño lleno de pequeños detalles que generan una navegación muy agradable para el usuario.

ShowyCase
ShowyCase

13. Skylab

Perfecto theme para un portafolio de individuales y agencias de fotografía o creativos dedicados al diseño. Cuenta con una navegación pensada para dispositivos móviles.

Skylab
Skylab

14. Sokar

Sokar pone un especial hincapié en el portafolio, los efectos y la navegación del mismo son un punto a favor, y no deja ningún detalle de lado, es perfecta muy versátil y sirve para fotógrafos, creativos, agencias y más.

Sokar
Sokar

15. Tripod

Otro theme pensado para fotógrafos de boda, cuenta con soporte para reportajes, galerías, equipos (por si es una empresa o agencia) y diferentes personalizaciones para cada uno de ellos.

Tripod
Tripod
[wp_ad_camp_4]

Deja un comentario

Menu

Close offcanvas menu Close