Lo más buscado en Google, Twitter y YouTube en 2013

Google Zeitgeist 2013

A finales de año Google, YouTube y Twitter han publicado sus respectivos resúmenes de 2013 creando sitios dedicados donde incluyen el contenido más buscado y destacado del año.

Google Zeitgeist 2013
Google Zeitgeist 2013

El resumen de Google se llama Zeitgeist, lo realizan desde 2001 y cada año es más amplio e intenta acercarse a todo tipo de usuarios incluyendo vídeos, gráficos y sitios web más amigables (hasta 2006 solo eran listas de términos de búsqueda).

Google Zeitgeist 2013

Y para curiosear más la web del Zeitgeist de 2013 cuenta con las 100 búsquedas e imágenes más buscadas, además de un diseño muy visual que anima a explorar su contenido.

Pero no hay que olvidarse de las palabras, los 10 temas más buscados han sido los siguientes:

  1. Nelson Mandela
  2. Paul Walker
  3. iPhone 5s
  4. Cory Monteith
  5. Harlem Shake
  6. Boston Marathon
  7. Royal Baby
  8. Samsung Galaxy s4
  9. PlayStation 4
  10. North Korea

Si visitamos Google Trends podemos ver de manera detallada, por regiones, temas y fechas cuales son los términos de búsqueda más utilizados además de poder introducir los que queramos. Facebook es la palabra mas buscada en España desde que en 2010 supero a Tuenti, seguida en este 2013 de hotmail, YouTube y Google.

El resumen de YouTube

Youtube ha publicado un video donde 60 creadores resumen el contenido más popular de esta red social:

Desde el YouTube Rewind de 2013 se pueden ver los vídeos, las canciones y los canales más vistos y populares de este año.

Twitter 2013

Twitter ha publicado una pagina web donde reúnen y clasifican por meses y temática los acontecimientos más importantes y sus respectivos tweets, también cuenta con los Tweets de Oro, una sección especial donde se reúnen los tweets más retwitteados.

Al ser una red social de carácter personal los más populares pertenecen a celebridades, políticos y deportistas.

Deja un comentario

Menu

Close offcanvas menu Close