Análisis de Mercado y Competidores

Desarrollamos análisis de mercado y competidores para empresas digitales, concediendo solidez e información clave para completar el plan de negocios.

Análisis de Mercado

Complementamos su experiencia en su mercado particular y aumentamos el atractivo del mercado desde un punto de vista financiero.

Que Hacemos

Prospección de usuarios y clientes

Definimos la personalidad, rutinas y expectativas de sus usuarios y/o clientes para incrementar y afinar la visión global de su negocio. También es un primer paso hacia el producto mínimo viable y la evaluación de los prototipos de su modelo de negocio.

Investigación del sitio web

Desarrollar un sitio web donde la gente vuelva una y otra vez a menudo significa proporcionar a su público información o recursos que son útiles. Estos recursos deben ser seleccionados cuidadosamente, autorizados y mantenidos regularmente. Te ayudamos a identificar recursos en línea útiles y sólidos para su mercado objetivo.

50-50 Cuantitativo/Cualitativo

El balance entre investigación cuantitativa y cualitativa responde preguntas empresariales esenciales sobre temas críticos, como las preferencias de los consumidores y las estrategias de los competidores, junto precios y volúmenes de mercado. Un enfoque crítico y necesario para conocer el estado del entorno y poder cambiarlo.

Como Podemos Ayudarte

Debido a que estas demasiado cerca de todo lo que está sucediendo, un nuevo par de ojos puede ayudar a detectar brechas y oportunidades. Averigua qué está funcionando y qué no está funcionando. En este servicio, entrevistamos a los líderes y revisamos su marca, mensajes, campañas, combinación de productos, segmentos de clientes, competidores, precios, distribución, capacidades y estrategias. Le daremos una evaluación honesta y haremos recomendaciones viables para la consecución de sus objetivos.

¿Preparándote para lanzar un nuevo producto y no estás seguro de si es una buena oportunidad? En nuestro servicio de análisis de mercado, estimamos el tamaño del mercado, los productos de la competencia y los sustitutivos. Definimos los segmentos del mercado e identificamos barreras de entrada, sistemas de distribución, tendencias y factores clave de éxito. Te daremos una evaluación honesta y haremos recomendaciones prácticas para desarrollar un enfoque estratégico para abordar su mercado con éxito.

Averiguamos qué piensan realmente los clientes. Hablamos con clientes potenciales, clientes actuales e influenciadores de los mismos. Recolectamos comentarios sobre sus productos y servicios, ideas de productos, percepción de marca y descubrimos por qué un producto está fallando. Hacemos preguntas que son demasiado difíciles o incómodas para que las hagan los representantes de la empresa.

Nuestro servicio de análisis de la competencia examinamos a sus competidores y le daremos nuestra impresión de lo que funciona y lo que no funciona para ellos. Haremos recomendaciones prácticas para orientaciones estratégicas sobre cómo puede competir de manera más efectiva.

Somos facilitadores en talleres con participantes designados, como consumidores, expertos en productos y empleados. Los temas se diseñan en función de las preguntas a responder y objetivos a alcanzar, desde co-creación pasando sesiones de análisis de servicios y productos.

    Menu

    Close offcanvas menu Close